Escultura la lechera oviedo

La Lechera se encuentra en la Plaza Trascorrales. Esta plaza albergaba la antigua sala de la lonja, que en la actualidad sirve como sede de diversas exposiciones y otros eventos. Una composición artística de Manuel García Linares es el elemento principal de la plaza. Representa a una anciana del pueblo vendiendo leche. La mujer está acompañada por un pequeño burro. La composición no tiene pedestal para estar más cerca de la gente y crear la impresión de que forma parte de su vida cotidiana.

Crear su propio paseo autoguiado por Oviedo es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desee ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede establecer su hotel como punto de partida del paseo.

Oviedo es la capital del Principado de Asturias, en el norte de España, y el centro administrativo, comercial y cultural de la región. Alberga numerosos monumentos históricos de incalculable valor, así como museos destinados a preservar el patrimonio de la zona. Realice este recorrido a pie para conocer los museos más famosos de Oviedo.

Escultura la lechera oviedo en línea

¡No puedo creer que ya lleve más de dos semanas en España! ¡Es una locura! Aquí están todos los posts que he publicado en mi blog personal desde que he llegado aquí, en orden inverso. (Es un poco una novela.) Puedes hacer clic en los títulos para leer los posts en mi blog. También puedes pinchar aquí para llegar a mi flickr, donde ya tengo un montón de fotos.

Orfeo y euridice escultura

Avilés se parece mucho a Oviedo, sólo que un poco más pequeña. Cuando Camille, Catey y yo llegamos a la estación de autobuses, empezamos a caminar en dirección contraria hacia las afueras de la ciudad y nos decepcionamos. Pero luego dimos la vuelta y encontramos el precioso centro de la ciudad, e hicimos un MONTÓN de fotos. (<- haga clic en el hipervínculo para ir a mi flickr) Vimos la hermosa “Iglesia Vieja de Sabugo”, pero estaba cerrada, así que no pudimos entrar. Sin embargo, sí pudimos entrar en la absolutamente impresionante Iglesia de Santo Tomás de Cantorbery. Es uno de los edificios más increíbles que he visto nunca. Las fotos del interior no le hacen justicia.

El domingo, nuestra coordinadora del programa, Ana, nos llevó a su ciudad natal, Gijón. En realidad es más grande que Oviedo, y es una ciudad costera. Me encantan las montañas de Oviedo, pero me sentí bien al estar de nuevo junto al mar. Debatimos sobre qué ciudad es más bonita, Oviedo o Gijón, y aunque Gijón es preciosa, creo que Oviedo gana para mí. Gijón no tiene una parte antigua de la ciudad como la de Oviedo. Dicho esto, Gijón no es nada del otro mundo.    De todos modos, cuando llegamos, me dio mucha pena ver que había olvidado la tarjeta SIM de mi cámara, así que tomé todas estas fotos con mi iPhone. Salieron mejor de lo que esperaba, pero tuve que preocuparme por la duración de la batería y el almacenamiento, algo que nunca hago con mi cámara.

El orador escultura romana

Escultura la lechera oviedo del momento

¿Quién anhela viajar? No cabe duda de que ahora mismo estamos atravesando una situación complicada y que, debido a las restricciones de la pandemia, la postura más responsable es permanecer a salvo en casa y minimizar nuestros movimientos. Sin embargo, nada puede impedirnos soñar con aquellos lugares que queremos visitar una vez que los viajes vuelvan a la normalidad. ¡Nadie puede quitarnos ese afán! Esperamos que pueda cumplir sus sueños viajeros muy pronto.

Uno de los destinos que no puede perderse es Asturias. Un principado lleno de historia y naturaleza con playas de mar azul cristalino y montañas de verdes intensos. Son muchos los rincones que se pueden visitar en Asturias destacando la capital, Oviedo. ¿Por qué razón? Siga leyendo y conocerá la razón.

La visita a la magnífica catedral de Oviedo es imprescindible. Construida entre los siglos XIII y XV, este magnífico edificio gótico esconde estructuras de estilos anteriores, como el prerrománico. Su principal atractivo es su Cámara Santa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un edificio que se hizo famoso por albergar dos reliquias: la Cruz de la Victoria, símbolo de Asturias, y la Cruz de los Ángeles, símbolo de Oviedo. Está abierto al público en general y puedes elegir entre dos opciones para visitarlo.

Escultura siglo xix caracteristicas

Escultura la lechera oviedo online

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.